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​​GESTIONA LAS NOVEDADES DE TU CONTRATO​

​​​​Si eres cotizante o beneficiario, a través de esta opción podrás actualizar tus datos personales, cambiar de Centro Médico (IPS), y consultar el Histórico de Novedades.​

Actualización de Datos Personales​​


                      


Si deseas realizar la actualización de tus datos de contacto como celular, dirección, teléfono y correo electrónico puedes hacerlo de esta manera:

. Comunicándote a nuestra Línea de Asistencia 601 7568000. ​
Acercándote a nuestra Oficina de Atención en CC Plaza Central Cra. 65 #11 - 50. 


Cambio de Centro Médico (IPS)

La IPS es el Centro Médico de atención básica ambulatoria que se asigna a cada uno de los usuarios al momento de tu afiliación al PBS. En caso de necesitar el cambio de su IPS ahora puedes hacerlo desde la Oficina Virtual siguiendo estos pasos:

1. El cotizante titular del contrato ingresa con usuario y contraseña a la Oficina Virtual.
2. En el menú principal selecciona la opción Novedades, cambios o modificaciones al contrato.  
3. ​En el menú desplegable da clic en Cambio de Centro Médico (IPS).
4. Allí se despliega la información de todos los beneficiarios del plan de beneficios en salud, en donde el cotizante podrá seleccionar el cambio de la IPS de cada usuario.
5. Finalmente, deberás clic en Radicar. 

Las radicaciones que ingresen entre el 1 y 25 del mes, se verán reflejadas a partir del primer día del mes siguiente.

Las radicaciones que ingresen después del día 25 del mes, se verán reflejadas a partir del primer día del mes subsiguiente.


Cambio de Centro Médico (IPS)

Si deseas consultar las novedades realizadas al contrato, el cotizante titular del contrato podrá hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Ingresa con usuario y contraseña a la Oficina Virtual.
2. Una vez hayas ingresado a tu perfil, en el menú selecciona la opción  
3. ​En el menú desplegable da clic en Histórico Novedades
4. Se listarán las novedades radicadas en los últimos 36 meses. Para consultar novedades superiores a un año, solicítelas en nuestras Oficinas de Atención o por medio de nuestra Asistencia Telefónica a través de la línea 756 8000.




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