1. Crear usuario por medio de la opción Regístrese
Si aún no cuentas con usuario y clave para ingresar a tu Oficina Virtual Aliansalud, regístrate para que puedas acceder y tramitar todos tus requerimientos de forma virtual, en solo cinco pasos:
1. En el Home (Pantalla Principal) haz clic en la opción
Oficina Virtual y selecciona la opción Regístrese.
2. Diligencia los datos solicitados y valida Captcha.
3. Tras leer y aceptar los términos y condiciones, da clic en
Continuar.
4. Asigna y confirma una contraseña, esta debe ser mínimo de 8 dígitos, tener una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial.
5. Finalmente, recibirás un correo electrónico con la confirmación del registro realizado.
¡Y listo! Ahora estás listo para hacer uso de la
Oficina Virtual.
2. Recuperar clave
¿No recuerdas tu contraseña? desde la página web Aliansalud puedes recuperar tu clave y seguir realizando tus trámites sin contratiempos.
1. En el Home (Página Principal) da clic en la opción
Oficina Virtual y selecciona ¿Olvidaste tu clave?
2. Diligencia los datos solicitados, valida el Captcha y da clic en continuar.
3. Al correo electrónico registrado en Aliansalud, te llegará un
link o
Enlace
para que ingreses tu nueva contraseña.
4. Asigna y confirma una contraseña, esta debe ser mínimo de 8 dígitos, tener una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial.
5. Para finalizar valida el Captcha y da clic en Aceptar
3. Cambiar clave
Cambia tu clave de ingreso cuando desees de forma fácil y rápida.
1. Ingresa a tu
Oficina Virtual con tu usuario y contraseña.
2. En la parte superior derecha, selecciona el botón
cambiar clave.
3. Ingresa la nueva clave y confírmala: recuerda que la clave debe contener mínimo 8 caracteres, una letra mayúscula, una letra minúscula, un número, un carácter especial y ser diferente a la última clave registrada.
4. Para finalizar valida el Captcha y da clic en Aceptar.
¡Y listo! Ahora estás listo para hacer uso de la Oficina Virtual
