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GESTIONA LA ADMINISTRACIÓN DELEGADA DE USUARIOS​​

Para facilitar la gestión de tus trámites, puedes delegar y crear perfiles para que algunos miembros de tu equipo realicen todos los requerimientos pertinentes del Plan de Beneficios de Salud.

Un empleador puede tener un máximo de 100 perfiles y podrá otorgar a cada perfil los permisos necesarios para gestionar trámites dentro de la EPS, ya sea descargas certificaciones, gestionar incapacidades, realizar solicitudes administrativas, entre otras.


 


1. Para crear, consultar, modificar o eliminar perfiles de los usuarios delegados:​


1. Ingresa a la Oficina Virtual. 
2. En el menú del costado izquierdo selecciona la opción Administración. ​
3. Selecciona la opción perfiles.
4. En la pantalla aparecerá la opción de crear perfil, consultar, modificar o eliminar.
5. Selecciona la opción que deseas según tus necesidades.   
6. Diligencia el formulario y da clic en aceptar.​


2. Para crear un usuario delegado, sigue​ estos pasos:​

​​1. Ingresa a la Oficina Virtual. 
2. En el menú del costado izquierdo selecciona la opción Administración. ​
3. ​Selecciona la opción crear delegado.    ​
4. Diligencia el formulario.  
5. Y da clic en aceptar.   ​
6. Escoge los privilegios que deseas asignar a la cuenta y haz clic aceptar.
7. A tu correo llegará la confirmación con la información del acceso para el delegado.


​​​​3. Para modificar un usuario delegado, sigue estos pasos​​:

1. Ingresa a la Oficina Virtual. 
2. En el menú del costado izquierdo selecciona la opción Administración.
3. ​Selecciona la opción modificar delegado.​​
4. Allí encontrarás un buscador de usuarios y el listado general de todos tus delegados. 
5. Ubica el delegado que deseas modificar y da clic en el ícono del lápiz de la última columna. Allí encontrarás todos los datos que puedes modificar tales como: nombres, cargos, teléfono, celular y correo, también el perfil asignado, cuyo detalle podrás ver relacionado en pantalla. 
6. Para finalizar el proceso da clic en aceptar


4. En caso de requerir el retiro de algún delegado, sigue estos pasos:​
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1. Ingresa a la Oficina Virtual. 
2. En el menú del costado izquierdo selecciona la opción Administración. 
3. ​Selecciona la opción eliminar delegado. 
4. Allí encontrarás un buscador de usuarios y el listado general de todos tus delegados.  
5. Ubica el delegado que deseas eliminar y haz clic en el ícono de eliminar de la última columna. Confirma​ cuando te pregunte la verificación.  ​


5. Si deseas consultar los datos y privilegios de los usuarios delegados, sigue​ estos pasos:
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1. Ingresa a la Oficina Virtual. 
2. En el menú del costado izquierdo selecciona la opción Administración. 
3. ​Selecciona la opción consultar delegado. 
4. Allí encontrarás un buscador de usuarios y el listado general de todos tus delegados.  ​
5. Ubica el delegado que deseas consultar y da clic en el ícono de la lupa, en la última columna. En pantalla aparecerán todos los datos relacionados al perfil asignado.