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​​SOLICITUDES ADMINISTRATIVAS

Si eres cotizante, a través de esta opción puedes hacer trámites administrativos de tu contrato de EPS como actualización de documento de identidad, cambio empleador, estados de cuenta, reembolsos, entre otros, siguiendo estos sencillos pasos: 

1. Ingresa con tu usuario y contraseña a la Oficina Virtual.
2. Una vez hayas ingresado a tu perfil de cotizante, en el menú del costado izquierdo selecciona​ la opción solicitudes administrativas. 
3. ​En el menú desplegable haz clic en radicar solicitudes. Allí podrás visualizar la información básica del contrato.​
4. Para radicar una solicitud diligencia los datos solicitados en el formulario: teléfono, celular y correo electrónico. 
5. ​En el menú desplegable del formulario busca y selecciona el tipo de transacción que deseas realizar. 
6. ​Agrega tus comentarios en el campo Observaciones.
7. ​Adjunta los documentos solicitados por el sistema: las extensiones de archivos permitidas son .pdf, .jpg, .png, .tiff, .bmp, y el tamaño máximo de archivo es 5 MB. ​. ​
8. ​Para finalizar haz clic en el botón Radicar.
9. Aparecerá en tu pantalla el tiempo estimado de respuesta. Se dará respuesta a tu requerimiento al correo electrónico registrado. En caso de alguna novedad uno de nuestros colaboradores se comunicará contigo.​

Así de fácil y rápido puedes solicitar requerimientos administrativos. 


Consultar una solicitud administrativa

También, puedes consultar el estado de tus solicitudes administrativas, siguiendo estos sencillos pasos: 

1. Ingresa con t​u usuario y contraseña a la Oficina Virtual. 
2.​ ​​Una vez hayas ingresado a tu perfil de cotizante, en el menú del costado izquierdo selecciona la opción solicitudes administrativas. 
3. En el menú desplegable haz clic en consulta de solicitudes.
4.​ En pantalla se listarán las solicitudes radicadas por el portal web de Aliansalud en el último año con su respectivo estado. Para consultar radicaciones superiores a un año, solicítalas en nuestra oficina de atención o por asistencia telefónica.  

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